Hoy hemos llegado puntuales (bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!) no veas lo que nos ha costado eh?? jajajaja menos mal que son majisimos en el cole y no les importa, es más nos dicen que lleguemos cuando queramos... pero no vamos a llegar más veces tarde porque somos muy buenas y responsables jajaja
La primera media hora de clase las niñas juegan libremente a lo que quieran. Hoy se han vestido Sophie y Amber (o Ellen, como son gemes no las distingo jijiji) de princesas Disney, han estado comprando (Cerrys era la cajera) mientras las demás jugaban con casitas de muñecas o con los puzzles. Y hoy he aprendido a decir ¿como estas? en Irlandés (o Gaélico, como prefirais) bueno, lo de aprender... es algo así como /conest a to tu?/ y para contestar si estás bien dices /tai me go ma/ y si no /nier me go ma/. Y yo que no quería aprender gaélico que tenia suficiente con el inglés...pues nada!!
Despues del recreo ha venido Aoife, la profe de música. No veas que marcha tiene!! ha explicado los instrumentos de cuerda y de viento metal, he dejado a las niñas tocar su violín y luego les ha repartido instrumentos y han estado aporreandolos...menos mal que no me dolía la cabeza!!
Y mañana mi último día con las enanas enanas..que penita jooooo las he cogido cariño y todo! Y Michelle (o Ms Ryan) has sido muy buena conmigo. Me gusta el cole, el ambiente es increible, todos se llevan bien (o por lo menos eso parece) y qué decir de las niñas son super educadas y muy simpáticas.
Eso es todo de momento. Voy a prepararme mi comida de mañana, que estamos "jartitas" de sandwiches ya.
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de algunas de las partes de la casa.
Esta es en la ventana de mi habitación, no se ve pero al fondo está el mar:
Bye bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario