San Patricio!! Aún hoy no me puedo creer que estuviese en Irlanda en tan señalada fecha. Comencemos por donde suelen empezarse las cosas...POR EL PRINCIPIO!
Nos levantamos temprano (a las 9 más o menos), desayunamos tranquilamente y me peiné y vestí acorde al día, me puse mi corona de princesa de Irlanda y nos fuimos a la estación del DART donde habíamos quedado con Raquel y Sofi. En el DART nos maquillamos todas con unas pinturas que habíamos comprado unos días antes (ya sabeis banderas, tréboles...) y nos fuimos a la avenida que hay justo delante del Trinity para ver pasar el desfile, aún quedaba hora y media y estaba todo llenísimo. Gracias a Raquel que tiene un morro impresionante, conseguimos un sitio privilegiado en una ventana para verl el desfile aun que creo que nos echaron mal de ojo o algo así...pronto lo sabremos. Aquello que me tengais agregada en FB (facebook) os sugiero que veais las fotos del desfile porque no voy a subir todas aquí y fue larguísimo. En general nada fuera de lo común, algunas partes más chulas que otras (el 2º capítulo nos dejó con la boca abierta) pero en general bastante bueno comparado con el de Bray según nos contaron Ilia y Nuria. Como en todo tiene que haber una anécdota, decir que uno de los grupos que desfilaron eran de Asturias. En la foto de arriba salimos Sofi y yo muy caracterizadas nosotras verdad?

Al final nos tomamos una señora pinta de Guinness tranquilamente en un pub y cuando la mayoría hubo terminado nos fuimos a la calle buscando nuevos lugares donde saciar la sed. Algunas desafiamos a la Garda (la policía de aquí) bebiendo en la calle porque no nos dio tiempo a terminarnos nuestra bebida, la parte buena es que conseguimos unos vasos monísimos de recuerdo.
Finalmente y tras recoger a Nuria y a Ilia de Tara station y dejar a Raquel en la misma nos fuimos al último pub de la noche donde conocimos a Nate y Dylan, unos americanos muy majos, ricos, simpáticos y tragones que se convirtieron en nuestros compañeros de fin de semana.
Tras varios litros de cerveza (metida de estrangis en el pub porque era carísima comprarla dentro) volvimos a casa y de ella no salí hasta el sábado. El viernes me dediqué a ver Glee, dormir, reposar y preparar una cena de muerte para Raquel, Linda y para mi regada con una copita de vino blanco cortesía de la señora de la casa.
El sábado por la tarde nos fuimos de nuevo a Dublín donde descubrimos un restaurante fantabuloso que se va a convertir en un lugar frecuentemente visitado, por su relación precio-calidad-cantidad. Y por la noche unas cuantas cervecitas más, que para eso estamos en tierra de bebedores empedernidos pero eso sí, siempre con control que luego si pierdes el sentido a ver cómo te encuentras en Dublín!!
Y más o menos eso ha sido todo mi fin de semana.
Os dejo con una foto de todas (excepto Raquel) en St. Patrick's Day

Hoy finalmente he conseguido encauzar varias partes de mi memoria que vivian en la fría tierra del limbo de la vaguería así que voy a aprovechar y hacer algo provechoso. Me despido ya y como dicen: próximamente más, pero no mejor porque es imposible. besos y abrazos para repartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario