lunes, 11 de abril de 2011

Teacher Laura

Hoy puedo considerarme ya profesora.


Cuando he llegado a clase me he encontrado con que Colleen no había venido porque debe estar mala, y encima había otra profesora mala (Michelle, la de Junior Infants), vamos que mis niñas se iban a quedar sin profesor y colocadas de mala manera en las clases, así que he ido a hablar con el director y le he dicho que si quería podía encargarme de ellas todo el día. Tras preguntarme 3 veces si estaba segura y si realmente quería hacerlo y yo afirmar otras tantas he subido y ha empezado mi primer día como profesora.

Obviamente no tenía nada preparado, sólo una presentación de PowerPoint para enseñar "hay un amigo en mi", la canción de Toy Story y con eso no llenaba hasta las 2:30 ni de coña.
Tras unos minutos de estres y angustia he decidido que para despues de la comida lo mejor era continuar con la lección de geografía (los continentes), centrarme en Europa, dar 4 capitales europeas y listo. 

Pero claro, qué hacia hasta la comida¿? Pues español...ha sido un error, no se lo toman en serio y no paraban de hablar y yo tampoco me lo tenía muy preparado así que todo junto ha dado como resultado que quisiera matar a varias niñas de camino al infierno. Pero naaaaaah he sobrevivido a ello y las he dicho que estaba muy disgustada con su comportamiento, que en España a las niñas se les dice que se callen y se callan y que hay más en una clase (mentiraaaaaaaaaaa pero ellas qué van a saber?). Y en ese momento ya han empezado a comportarse e incluso me han hecho cartas pidiendome perdon por portarse mal (no me digas..que encanto de criaturas!!)
Los profes en la comida me han animado mucho y me han dicho que si tenía cualquier problema que las mandara a su clase para que aprendiesen (que majos son todos en este país, me da miedo volver a España jajajaja). Pero esto último no ha sido necesario porque les he dado geografía, como he dicho antes, y han estado muy calladitas y se han comportado.

Mi clase el viernes pasado
Cuando salía del cole los profes me han dado la enhorabuena por encargarme de las niñas e incluso me han dicho que cómo se decía "bien hecho" en español para decírmelo, que guay!!!

Así que hoy creo que me merezco un descanso (y un aplauso por qué no), porque prepararte una clase con temario en 10 minutos es jodidichungo e imponerte a 29 niñas que hablan otro idioma es también chungo.

Pero tras esta super prueba estoy más que convencida que me mola ser profe y por qué no? valgo para ello (una de subida de moral para la autora gracias)

Besos y abrazos a repartir


PD: Todas las responsabilidades que acarrean los 22 son cómo esta?? Pues menudo año me espera de ser así... jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario