sábado, 16 de abril de 2011

Se acabaron las clases!!

Buenos días desde el hostal St. Oliver John Gogarty en corazón de Temple Bar.
Como podreis deducir ya no estoy en mi castillo/palacio del monísimo y pijo pueblo de Dalkey sino en la capital de tal verde pais en la cafetería desayunando y haciendo tiempo hasta que mis queridos papis lleguen.

Mi clase (o la mitad más bien)
Qué decir, estoy en parte triste y en parte alegre. Me ha dado y me sigue dando mucha pena que se hayan acabado las clases, el pensar que seguramente no volveré a ver a mis niñas y la certeza de que las voy a echar mucho de menos y que han a formado parte de uno de los mejores momentos de mi vida.

Las niñas jugando con el paracaidas
El último día fue muy emotivo, los miembros del estaff nos prepararon una super comida con queso, pan, uvas, patatas fritas y muuuuuuuuuuuchos donuts!!! Ademas me regalaron un libro que estuve a puntito de comprarme el día anterior "Ghost Light" y me escribieron una dedicatoria super bonita. A parte mi profesora rellenó la hoja de evaluación de las prácticas y escribió muchiiiiiiiísimo y todo bien, alucinante. Martin me hizo una carta de recomendación que me pone también por las nubes y todos los profesores me dijeron que les habiamos ayudado mucho y que habían estado muy contentos de ternernos con ellos. Vamos que si ya he engordado gracias a la comida pues con esto me he puesto unos 3 kilitos más jajajaja.

Al final del último día de clase nos fuimos Sofi, Raquel y yo con parte de sus profes a tomar unas pintas...5 cayeron por cabeza creo que les pagamos la universidad a los hijos del del pub!!!

Y ayer me despedí de Linda y de Milly y gracias a Sofi que me ayudó con las maletas llegué aquí y me instale. Despues nos fuimos a la terracita de debajo del hostal a tomarnos unas pintas al sol...SÍ!! AL SOL!! EN LA TERRAZA!!!! Esto se parece cada vez más a España. A las 3 o así nos entró el hambre y decidimos que un "all u can eat" o buffet de Pizza Hut era la mejor opción. y tanto!!! estuvimos 2 horas y pico comiendo pizza sin parar, porque cuando habíamos terminado llegaron Ilia y Alberto y pues por no hacerles un feo seguimos comiendo jajajaj y de postre un helado. Imaginaos que cantidad de comida ingerimos que eran la 1 de la mañana y seguíamos sin hambre.



Así que aquí estoy, Ilia y Al ya se han ido a primera hora de la mañana hacia Cork, y la Mari Merche y Domingol vienen en 3 horas y media así que me tomaré las cosas con calma.

Me despido ya, no sin desearos HAPPY EASTER!!!
Nos vemos en Madrid!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario