Esta vez es Inglaterra la que sufrirá de mis prácticas educativas, más concretamente el colegio St. Briavels Parochial Church of England Primary School en Lydney, Gloucestershire. Pero como en todo, empecemos por el principio:
Salimos de Madrid a la desierta hora de las 8 menos cuarto de la mañana, volando con easy-jet rumbo al aeropuerto de Gatwick. Cuando llegamos cogimos un tren con dirección a Victoria Station, tras la odisea de comprar los billetes en grupo porque hacían descuento. Cuando llegamos a tal estación teníamos que ir en busca de la Coach Station para coger el autobús con dirección a Chetelham, donde nos esperarían para decirnos dónde íbamos a alojarnos y cuál era nuestro cole.
Tomando el sol delante de la casa |
Cuando llegamos era un complejo de varias casitas (tres para ser exactos) con pinta obviamente de granja, rodeada de campos verdes, ovejas y vacas a la cual se accedía por un camino transitado por estas últimas. Imaginaos nuestra expresión y cómo nos sentíamos...en fin.
Una de las casitas |
Yo en el columpio |
En los campos con Mandy |
Hoy ha sido nuestro primer día en los coles. Yo estoy con Lianne Williams en una clase con niños de 6,7 y 8 años que hacen las delicias de mis oidos cada vez que hablan. ¡QUE ACENTO TAN BONITO! A ver si con un poco de suerte se me pega algo jejejeje.
Mañana os contaré más sobre el cole que me voy a bajar a cenar que tengo mucha hambre.
Elena, Sofi y yo |
Besos y abrazos para repartir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario