Queridos y estimados lectores, siento mucho lo desatendidos que os tengo, pero del fin de semana a esta parte Internet va bastante mal, lo que supone que tengo que seleccionar en qué voy a invertir el escaso tiempo que tengo de funcionamiento del mismo.
Empezaré diciendo que cada día me gusta más el cole, no es igual que Irlanda (donde en vez de la república independiente de la clase era la anarquía comparado con esto). Estoy trabajando bastante (ya he diseñado varias actividades y una clase entera de gimnasia...sí, gimnasia) y lo que me queda. En verdad aquí son mucho más organizados y planificadores que en Irlanda, lo cual es bastante fácil porque son como en España, lo que conlleva mucho curro por parte de todos y llegar antes mucho antes que los niños y quedarnos hasta tarde en clase. Lo de quedarnos hasta tarde tambien es porque Mandy (la "mamá" de aquí) es la directora de los coles donde estamos, y día sí y a l otro también tiene reunión o papeles que arreglar, por lo que llegamos a casa sobre las 5:30 - 6 todos los días.
A parte de la gran cantidad de curro tanto mi profe como los niños y niñs de mi clase son geniales y me divierto muchísimo con ellos tienen unas ideas que te partes cuando te las dicen Un día estábamos escribiendo una carta para una estraterrestre que nos había escrito y me pregunta un niño que cómo se la vamos a enviar si en el espacio flotan las cosas (bastante profunda la pregunta) a lo que contesto que quizás por e-mail. En ese momento salta una niña "pero Miss Gonsáles (así me llaman), quizás no tenga Internet porque debe ser carísima la electricidad viviendo tan lejos". Se me quedó una cara de idiota...
Pero existe la vida fuera del colegio (gracias a Dios).
Este fin de semana hemos visitado Oxford y Bath (y Chentelham en coche). Nos alquilamos un coche y gracias a eso nos salió bastante baratillo el finde. Salimos el sábado por la mañana a Oxford y cuando llegamos obviamente fuimos derechitas al Primark!!!allí nos reunimos con parte de las que están en Chentelham y dimos una vuelta por la ciudad porque queríamos visitar el comedor de Harry Potter (en el que se basaron para hacer el Gran Comedor) y los pasillos que salen en las pelis que esos sí que son los de verdad pero abrían más tarde así que nos "pateamos" la ciudad. Me gustó bastante, le he encontrado un parecido muy razonable con Salamanca, no sólo el tipo de cosntrucciones y el ambiente universitario sino también el material en el cual están construidos la mayoría de los edificios y los detalles que tiene la ciudad. Cuando me vaya mejor internet subiré fotos para que veais cómo era todo.
A la vuelta a casa nos perdimos por el Forest of Dean y estuvimos 2 horas dando vueltas por carreteras estrechas de doble sentido, rodeadas de bosque, matorrales, sin farolas, con niebla, sin personas ni casas ni señales para orientarnos...una pesadilla ah!y sin cobertura en los móviles...horrible. Finalmente llegamos a casa y como teníamos ganas de más al día siguiente nos fuimos a Bath que es también muy bonito pero acabamos hasta el moño del audioguía de los baños romanos de dicho pueblecito. Eso sí, comimos nuestros bocadillos escuchando música en directo sentadas en un parque y tomando el sol. Qué maravilla de sol!!no sabeis lo que teneis en España eh? tengo unas ganas de torrarme increibles, de que me pique la piel por llevar horas al sol siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pienso quemarme viva cual guiri en Benidorm!!!!!!!
Que más contaros...bueno ayer vivimos un episodio de terror en la casa, os comento; teníamos una araña en el baño que era nuestra mascota "Incy Wincey" la llamábamos cariosamente, y todo iba bien hasta que antes de ayer por la noche desapareció y todas pensábamos que se habia ido a algún alma cruel se la había cargado. Pero ayer la descubrí en la estantería que hay encima del lavabo lo cual nos alegró mucho aunque parezca extraño. Por la noche cuando fui a cepillare los dientes Incy Wincey estaba en el borde de la estantería, demasiado cerca y moviendo sus normes patas de morgaño (porque era un morgaño de esos con patas kilométricas y cuerpos milimétricos). Me dio asco. Chillé. Llamé a Sofía, Sofía llamó a Elena y decidieron tirarla por la ventana. Cuando fueron a cogerla con un folio Incy Wincey se volvió paranoica en plan araña del exorcista, empezó a girar sobre si misma y a dar vueltas como una loca. Elena la cogió con el folio y empezó a trepar en direcció a su brazo. El pánico pudo con ella y la lanzó a la ducha. Abrió el grifo e Incy Wincey se fue por el desagüe. Pero ese no era el fin de Incy Wincey. Apareció por el desagüe. Empezamos a chillar otra vez y cundió el pánico y el terror. ¿cómo era posible que hubiera vuelto? Sofía cogió su zapatilla y la asestó un golpe fatal, despues otro para rematarla. La pobre araa yacía con las patas quebradas en el plato de la ducha. Hice una foto de prueba y en ese momento movió una pata. Era la reencarnacion de Incy Wincey!!!y no esperó ni al tercer día!!!! total que la descuartizaron para que ya fuera imposible que volviese a la vida.
Pero ahí no acaba la pesadilla arácnida. Cuando salimos del cuarto de baño Elena se sentó en las escaleras y ahí estaba el tatarabuelo de Incy Wincey, un arácnido de la familia de las tarántulas gigantes!!y en el techo estaba la tatarabuela!!!! Qué noche pasamos...
Decir que no todos los animales que me rodean son tan desagradables. Nipa, el gato de la casa es muy majo y el otro día vino a despertarme con besitos y ronroneos. Las ovejas nos cantan nanas todas las noches, las perdices nos guían hasta casa, los faisanes nos dan los buenos días...son todo un encanto!
Os dejo de nuevo, espero poder subir las fotos en breve y escribiros más, tod depende de cómo vaya la cosa.
Besos y abrazos para repartir!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario