Diría que comienza la cuenta atrás, pero la verdad es que empezó hace ya unos días, pero esta sí que es la última semana.
Empezó siendo durilla, tras un finde en Londres increible (agotador, pero mereció la pena, cuando tenga las fotos haré una entrada) volver a la rutina sentó bastante mal. Le añadimos que nos enteramos del volcán ese tan majo que pensaba fastidiarnos la vuelta a casa, que no podiamos comprar los billetes de bus para volver a Londres y tal...un resultado desastroso.
Intentado enseñarles en la clase |
Y hoy miércoles (día sandwich donde por excelencia) ha sido EL DÍA DE BAILAAAAAAAAAARRRRRRRR! (como diría King África, por cierto alguien sabe qué ha sido de él?). Lo dicho, tras el recreo les he enseñado el chotis, que para no llevar a unos verdaderos castizos, gatos y chulos (castizas, gatas y chulas para las damas) en los genes se les ha dado bastante bien. Pero sobre todo nos hemos echado unas risas. Algunos me han dicho que era raro, otros que les daba vergüenza estar tan cerca de la pareja...ayyyyyy ahora quieren estar separados pero que me cuenten en unos años!! (empiezo a sentirme mayor con este tipo de comentarios....).
Ensayando para el viernes |
Tras la comida por el contrario tocaba otro estilo de baile, el inglés y hemos bailado "The shoe maker" o "El zapatero" bastante facilito pero claro, los míos se lían para hacer una fila pues imaginaos... pero con que se rían y se lo pasen bien, pues es lo que cuenta. +
A parte hoy era el cumpleaños d Finn (el segundo de abajo empezando por la izquierda) y ha traido una tarta de fútbol que estaba bastante buena, Keira (la segunda personita de la segunda fila empezado por la izquierda) me ha regalado un pastelito de choco krispis y Katie H. (segunda personita de abajo empezando por la derecha) me ha hecho un perfume de rosa y jazmin. Ella lo habrá intentado, pobreta, pero huele bastante mal... En fin.
Y con esto os dejo, ya os contaré qué tal se da el Spanish Day y la vuelta a casa (este sábado a las 11...NO TE LA PIERDAS!! XD)
Besos y abrazos a repartir!
Mi clase! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario