domingo, 15 de mayo de 2011

Cardiff


Super tren de dos vagones
Cardiff, capital de Gales, Reino Unido. CAPITAL DE LAS COMPRAS!!!!!!!
Llegamos sobre las 12 de la mañana tras salir de Lydney (el pueblo más cercano con parada de tren, pero no os emocioneis, que por no tener no tiene ni venta de tickets)
La estación de Lydney (Elena y yo)
Cuando llegamos a Cardiff saqué mis billetes de tren para Londres (una gran y fascinante historia desde que decidí sacarlos on-line hasta que los tuve en mis manos...pero no voy a contarla ahora), conseguimos unos mapas de la ciudad y emprendimos nuestra búsqueda DEL PRIMARK!!
Cuando finalmente lo encontramos (tras pasar por varias tiendas incluida Poundland donde me compré unos preciosos cascos azules por una libra) entramos en el Primark. No arrasamos tanto como pensamos, pero aún así estuvimos una hora y media en la tienda.
Al salir decidimos que ya iba siendo hora de hacer alguna actividad cultural y fuimos al castillo de Cardiff. Muy bonito, con un mercado medieval en el interior y unos jardines preciosos donde comimos. Despues entramos en un mercado y pasamos unos cuantos minutos más en una librería de segunda mano...la hubiésemos comprado entera pero hay que controlar lo que se compra porque luego los de easy-jet son unos listos y te cobran 20 euros por un kilito de más (un gran incentivo para hacer dieta!!).
Sofi y yo
Dimos una vuelta por Cardiff (se recorre muy rápidamente), vimos el City Hall, Law Courts y el Museo Nacional de Cardiff, los jardines de Gorsedd, el New Theatre y entramos en St. David Hall. Un centro comercial enorme donde tiene entre muchas tiendas un Mark and Spencer y LA TIENDA DE CREA TU OSITO!!! no me compré ninguno porque está previsto que haga tal adquisición en Londres, pero me sirvió para medio decidir cuál va a ser mi próximo peluche.
A las 6 ya estabamos bastante cansadas (desde las 12 andando y con sólo 15 minutos para sentarnos...) así que cogimos el tren de regreso a casa. Nor recogió David y volvimos a casa donde nos esperaba una cena de picoteo de las que me gustan y EUROVISION!!!
Decir que cada año damos más pena y que la canción de Azerbajan no me gustó nada pero la de Serbia molaba cantidad y no la votaron tanto (como puede ser tan previsible y política Eurovision?)
En fin, me despido hasta la próxima entrada
City Hall de Cardiff


  Greetings!

No hay comentarios:

Publicar un comentario